La Locura de ser Padres

Desde muy pequeña soñaba con una casa llena de niños. Nunca quise una boda por todo lo alto, pero la idea de ser madre, sí que me apasionaba. No sabría explicar porque, ni que es lo que me gustaba de la maternidad, pero el día que tuve a mi hija en brazos sentí que había venido al mundo para ser su madre.

Hoy, tres años después, comenzamos este blog para compartir nuestra experiencia, para hablar de lo que hemos aprendido, tanto papá como yo, y por supuesto para recoger nuestros avances como familia. Porque no hace mucho era una embarazada preocupada, que buscaba información en internet, y esperaba encontrarme experiencias que me guiaran, que me diesen la tranquilidad que necesitaba, o simplemente saber como afrontaron otros mis dudas.

Creamos este rinconcito para hablar de maternidad, de educación, de lactancia, de alimentación, y de todo lo que envuelve a una familia desde que llega ese deseo de ser padres.

Hace mucho que la idea de este blog nació, pero por diversos motivos, nunca arrancamos el proyecto del todo. Aunque no me considero la persona más positiva del mundo, sí que soy de esas que “cuando hay limones, hace limonada”. En la vida nada es para siempre, estamos de paso, agarrémonos a aquello que nos aporta, que nos da vida, pero cuando llegue el momento, sigamos nuestro camino.

Quizás no entiendas algunas cosas en esta pequeña presentación, pero te invito a quedarte con nosotros y entonces entenderás nuestra locura.

Solo os diré una cosa más…me encantan esas mañanas en la que mis hijos en pijama me despiertan muy temprano. Porque, aunque la verdad es que desde que fuimos padres, se puso todo nuestro mundo del revés, que nuestra casa ya no es la misma, nuestro coche está lleno de juguetes, que nuestra vida ahora es diferente, que hace mucho que no dormimos una noche entera… también es cierto que, pese a todo, merece la pena cada segundo de esta historia.

Nos alegra poder compartir con todos ustedes esta locura.

Bienvenidos a La locura de ser padres.

7 comentarios sobre “La Locura de ser Padres

  1. ¡Hola!
    Encantada de que os hayáis decidido a empezar con esta “locura”.
    Debo confesar que no soy mami, pero sí que está en mis planes serlo algún día, aunque no sé si a corto o largo plazo (espero que a corto).
    Así que descubrir proyectos como el vuestro de personas reales, que hablan de experiencias reales sobre maternidad y paternidad, dejando a un lado, por decirlo de algún modo, los manuales técnicos, me encanta.
    Así que, me quedo a la espera de poder ir leyendo todo lo que nos tengáis que contar, que seguro va a ser mucho y muy interesante.
    Besotes

    Me gusta

  2. Hola!
    Enhorabuena por el éxito en todos los campos. Por estos tres años del blog y por la dicha que sentís por ser padres. Espero que podáis compartir vuestras experiencias muchos años más.
    Un saludo!! ^,^!!

    Me gusta

  3. Hola. Que bonito texto. Me encanta. Yo aún no tengo hijos aunque espero tenerlos en un futuro no muy lejano pero me ha encantado tu post, lo he leído con una enorme sonrisa. Gracias por compartir tu experiencia =)

    Me gusta

  4. Hola!! Que bonito, la verdad es que yo también cuando estaba embarazada buscaba blogs o foros para leer experiencias de otros papis, por supuesto que me quedo aquí y mucho éxito!! La maternidad es algo tan bonito y complejo!!!

    Me gusta

  5. Pues enhorabuena por este nuevo proyecto, recuerdo haber abierto mi blog cuando mis hijos aún eran unos bebés, y aunque no lo enfoqué a la maternidad sentía que era un punto de fuga y una manera de mantenerme enganchada a mis intereses mientras me adaptaba a mi nueva faceta de madre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s